CAS | ENG
 

Usted está aquí: > Medio ambiente

 
 
Empresa
Productos
Calidad
Medio Ambiente
Residuos no peligrosos
Exportación
Localización y contacto

En METALES UNZUETA II S.L. somos conscientes de la importancia de conciliar el ejercicio de nuestra actividad con el respecto al Medio-Ambiente. Según nuestra Política integrada de Calidad y Medio-Ambiente, nos comprometemos a reconocer el papel que desempeñamos, así como la responsabilidad que tenemos respecto a la protección del medio ambiente.

Los principios que rigen nuestra política en materia ambiental son:

1. Compromiso del cumplimiento de la normativa vigente en materia ambiental aplicable a los aspectos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios (así como el compromiso de cumplimiento de otros requisitos que podamos suscribir de forma voluntaria).
2. Puesta en práctica del principio de prevención de la contaminación en la operativa diaria.
3. Compromiso de mejora continua en el desempeño ambiental de la empresa.
4. Implantación de una sistemática para el establecimiento y revisión de objetivos y metas ambientales apropiados a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios.
5. Comunicación de la Política integrada de Calidad y Medio-Ambiente a todo el personal de la empresa.
6. Reforzar las redes de comunicación interna para facilitar la información a todo el personal (incluido el personal que trabaja en nombre de la empresa).
7. Mantenimiento de la Política integrada de Calidad y Medio-Ambiente a disposición de las partes externas interesadas.
8. Compromiso de protección del Medio-Ambiente.

Disponemos del Certificado del Sistema de Gestión con número de Aprobación ISO 14001 – 0035443 de acuerdo al cual cumplimos los estándares conformes a la norma ISO 14001.

Prueba de ello es el Certificado del Sistema de Gestión con número de Aprobación ISO 14001 – 0035443 de acuerdo con el cual METALES UNZUETA II S.L. cumple con los estándares de Medio-Ambiente conforme a la norma UNE-EN ISO 14001 otorgado por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Limited.

 

>Medio Ambiente

Disponemos del Certificado del Sistema de Gestión con número de Aprobación ISO 14001 – 0035443 de acuerdo al cual cumplimos los estándares conformes a la norma ISO 14001.


img


img
Empresa | Productos |Calidad | Exportación | Medio Ambiente | Residuos no peligrosos | Localización y Contacto