CAS | ENG
 

Usted está aquí: > Calidad

 
 
Empresa
Productos
Calidad
Medio Ambiente
Residuos no peligrosos
Exportación
Localización y contacto
quality

Uno de los principios fundamentales de METALES UNZUETA II S.L es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y proveedores.

 

METALES UNZUETA II S.L. tiene como misión cubrir las necesidades de chatarra de sus clientes y se compromete a cumplir los requisitos de cada uno de ellos en cuanto a características de los materiales y entrega en plazo se refiere.

Queremos ser para todos nuestros clientes un proveedor fiable, conocedor de los materiales que comercializamos, que cuidamos los aspectos del servicio y mantenemos un trato personal, correcto y amable.

Para desarrollar nuestra actividad, necesitamos contar con proveedores también fiables y que nos provean de materiales acordes a los que nuestros clientes necesitan tanto en calidad como en cantidad. Consideramos a los proveedores como aliados de nuestro negocio y tratamos de mantener con ellos relaciones estables, respetuosas con lo acordado y que beneficien a ambas partes.

El Sistema de Gestión de la Calidad que hemos implantado nos ayudará a responder de manera eficaz a los compromisos adquiridos con los clientes y proveedores, y a mejorar los procesos internos de la Empresa, implicando así a todo el personal de la misma.

La Dirección se compromete a aportar todos los medios que estén a su alcance y sean necesarios para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad y conseguir los objetivos de mejora que se vayan estableciendo, así como a informar de los resultados a todas las partes implicadas.

Disponemos del Certificado del Sistema de Gestión con número de Aprobación ISO 9001 – 0035444 de acuerdo al cual cumplimos los estándares de calidad conformes a la norma UNE-EN ISO 9001.

Prueba de ello es el Certificado del Sistema de Gestión con número de Aprobación ISO 9001 – 0035443 de acuerdo con el cual METALES UNZUETA II S.L. cumple con los estándares de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 otorgado por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Limited.

 

> Calidad

Disponemos del Certificado del Sistema de Gestión con número de Aprobación ISO 9001 – 0035444 de acuerdo al cual cumplimos los estándares de calidad conformes a la norma UNE-EN ISO 9001.



img


certificado
Empresa | Productos |Calidad | Exportación | Medio Ambiente | Residuos no peligrosos | Localización y Contacto