CAS | ENG
 

Usted está aquí: > Exportación

 
 
Empresa
Productos
Calidad
Medio Ambiente
Residuos no peligrosos
Exportación
Localización y contacto

En METALES UNZUETA II S.L. estamos en constante movimiento, estudiando y captando nuevos mercados cada vez más exigentes y competitivos. Mantenemos una estrecha colaboración con nuestros clientes de mercados internacionales, para ofrecerles los mejores y más competitivos productos.

 


Nuestro programa de exportación se halla dentro del marco de la política comercial de METALES UNZUETA II S.L que persigue objetivos tendentes a lograr:

 

          Mayor crecimiento empresarial La ampliación de los mercados existentes o la conquista de otros nuevos, incrementa los negocios y acelera nuestra evolución y crecimiento.

 

          Mayor rentabilidad La atención de nuevos mercados nos obliga a un mejor aprovechamiento de la organización y administración de la empresa y a un óptimo aprovechamiento de todos nuestros recursos, tanto físicos y financieros, como humanos, lo que posibilita una reducción de costos y, por tanto, una mayor rentabilidad.

 

          Mayor seguridad en cifras de venta Ante eventuales fluctuaciones del mercado interno, la apertura de nuevos mercados nos permitirá mantener el ritmo de ventas y la posibilidad de acrecentarlo.

 

          Mayor prestigio e influencia internacional Una acción exportadora exitosa acrecienta negocios, establece nuevos vínculos comerciales y afianza la prosperidad de nuestra empresa.

 

No son solamente la calidad del producto y del servicio los factores más importantes que determinan el éxito de las exportaciones, también es importante la actitud y el compromiso que tenemos como compañía

 

logo

img
Empresa | Productos |Calidad | Exportación | Medio Ambiente | Residuos no peligrosos | Localización y Contacto